Aplicación de Operador (ISL Light)
Aplicación para técnicos y operadores. Permite iniciar sesiones de soporte remoto y acceder a equipos remotos desatendidos.
Accede a las aplicaciones de ISL Online, portales de administración y otros recursos importantes.
Aplicación para técnicos y operadores. Permite iniciar sesiones de soporte remoto y acceder a equipos remotos desatendidos.
Aplicación ligera para el usuario final. Permite unirse a una sesión de soporte introduciendo un código. Se puede dejar en el escritorio para futuras conexiones.
Dominio sencillo para indicar por teléfono a los clientes dónde introducir el código de sesión para iniciar el soporte remoto.
Portal web para administrar tu cuenta ISL Online: gestionar usuarios, grupos, configuraciones, licencias y configuraciones de seguridad.
Consulta el historial detallado de las sesiones de soporte remoto realizadas, filtra por operador, fecha y otros criterios.
Añade fácilmente la caja para introducir el código de sesión directamente en tu propia página web. Copia el código HTML listo para usar.
Aplicación para atender a clientes que soliciten ayuda desde la web. Desde el chat es posible iniciar asistencia remota.
Aplicación que permite visualizar y exportar sesiones grabadas con ISL Light.
Aplicación para comprobar el acceso a los servidores de ISL Online. Útil si no es posible establecer una conexión remota.